jueves, 19 de diciembre de 2019

LA PRÁCTICA VITAL INTEGRAL (PVI) (Cuerpo, emoción, mente, Ser, Espíritu)


Dirigido a: toda persona interesada en el autoconocimiento y a terapeutas que quieran incluir estas distinciones en sus prácticas. Todos son bienvenidos! Los esperamos!


Encuentros vivenciales en los que vamos a realizar prácticas en las distintas dimensiones del ser humano (cuerpo, emoción, mente, Ser, Espíritu). Una práctica es una actividad que, una vez aprendida, podemos hacerla por nosotros mismos, asumiendo la responsabilidad de “trabajar” con nuestro ego y permitir el amor incondicional, la compasión, la alegría empática y la ecuanimidad.


“Resumiendo, una práctica vital integral debería ejercitar todas las olas básicas del ser humano –física, emocional, mental y espiritual- en los ámbitos del yo, de la cultura y de la naturaleza”. Ken Wilber


PROGRAMA
  • MÓDULO RELACIONES: Las relaciones como práctica espiritual. El ego y el Ser en las relaciones humanas. Padres e hijos, la clase más difícil.
  • MÓDULO EMOCIONES: Entrenamiento de la inteligencia emocional. Práctica de la atención plena a las emociones. Transmutación de emociones. Meditación de intercambio compasivo.
  • MÓDULO MENTE: Asumir múltiples perspectivas. Visión del mundo o sistema de significado: introducción al Budismo, Hooponopono y UCDM.
  • MÓDULO SOMBRA: La proyección de la sombra. Proceso 3, 2, 1. Terapia de la línea de tiempo (TLT).
  • MÓDULO ESPÍRITU: El 1, 2, 3 del espíritu. Meditación Big Mind. Meditación MBTB (mindfulness basado en la tradición Budista).






6 comentarios:

Unknown dijo...

Esteaño se me dificultó hacerlo, el próximo no me lo pierdo =), cuando son las inscripciones?

Psicología Integral dijo...

Hola Vicky, me alegra tu interés, si, desde enero ya podes inscribirte por el facebook o al teléfono 0342-155266138. Un abrazo!

Unknown dijo...

Cuando comienza, y que costó tiene?

Unknown dijo...

buen dia me pasarias costo y cuando son las inscripciones

Unknown dijo...

buen dia me pasarias costo y cuando son las inscripciones mi mail normafonta@yahoo.com.ar

Flor Ezco dijo...

Hola ! Serían cinco encuentros? Qué valor$ tiene?